miércoles, 21 de marzo de 2018

Continúa el conflicto en la EP N°25


En José. C. Paz se agrava el conflicto en la EP 25, no sólo por el desalojo de la Escuela de Estética sino también por la infraestructura no preparada para recibir a alumnos de dos establecimientos. 

La comunidad educativa de los diferentes colegios afectados por este conflicto, continúan reuniéndose exigiendo respuestas y soluciones.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, mamás de la EP 25 explicaron y describieron el ambiente en que sus hijos desarrollan sus clases:

“Tenemos un problema, estamos con los chicos amontonados, hay dos grados juntos. Tienen calor, no pueden respirar porque la ventana es muy chica para tanta cantidad de chicos y no podemos seguir de esa manera. Nadie discrimina al otro colegio pero no podemos meter tanta cantidad de chicos en el colegio donde hay aulas que están repletas.
(…) Las autoridades están cómodas, llamamos a las mamás a todos a que nos unamos para poder solucionar de la EP 25, la EP 21 y la Escuela de Estética”.

Recordamos que la EP 21 se encuentra con problemas edilicios a raíz de la cancelación de la obra que se estaba desarrollando y la solución encontrada fue trasladar a la EP 25 a los alumnos.
Compartimos la entrevista completa






Hoy en día la EP 25 continúa dando clases a alumnos de dos establecimientos y la Escuela de Estética no ha recibido respuestas y continua sin poder desarrollar sus talleres normalmente. Las autoridades no han brindado ninguna solución.

“Es una vergüenza que el director no haya dicho nada y que de sorpresa llegara la EP 21 y se junten las aulas. (…) No hubo posibilidad de plantearle al director la disconformidad y la solución sería que cada chico pueda estar en su aula y es una vergüenza que hayan dejado a la Escuela de Estética en la calle”
.

Compartimos la entrevista completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario