lunes, 5 de febrero de 2018

Feria “Makipura” en José. C. Paz

El próximo viernes 9 de febrero, se concretará la primera feria “Makipura” en el Corredor de José. C. Paz.

La propuesta contará con talleres gratuitos de abrazos, bordado y ronda de cantos andinos.
Además de contar con stencileada, feria americana, serigrafía, encuadernación artesanal y cerámica, entre otras propuestas.


En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Sol Puentes Cañas, referente y organizadora de la feria, explicó “La idea es comenzar este viernes, pasar nuestra primera experiencia con la Makipura. Que en quichua significa – Intercambio – porque también creemos en la importancia del intercambio, en lo importante de poder vivir el intercambio, experimentar el intercambio. 

Y la idea es que continúe, que crezca y que la podamos hacer en diferentes lugares, no siempre en el mismo lugar. Que sea una ferie itinerante que vaya caminando por los barrios y visitando otros espacios”.



Sol Puentes Cañas, además remarcó “También para nosotros es muy importante poder ocupar el espacio público, por eso también comenzamos donde comenzamos porque apropiarse del espacio público es fundamental para las personas, esa es nuestra mirada”.

La invitación es el viernes 9 de febrero, a partir de las 17 hasta las 20 hs en el Corredor de José. C. Paz – ruta 197, frente a Edenor.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario