viernes, 3 de noviembre de 2017

Buscamos a Aymara Magri

Desde el 31 de octubre Aymara Magri falta de su casa. Ese día llevó a su hermana menor al jardín y de allí se dirigía a su colegio, pero nunca llegó.

Aymara tiene 16 años y desde el 31 de octubre su familia la busca de manera desesperada.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Diego Magri, papá de Aymara explicó en principio la situación legal “Ya se ha erradicado la denuncia, ya intervino fiscalía, la brigada de búsqueda de persona, esta gendarmería también. Novedades no tenemos nada, son todas cosas tiradas al aire, gente que te manda para un lado para el otro y son datos falsos.
Anoche allanaron la casa, nuevamente, del supuesto novio que tenía mi hija y no se encontró nada.
Andamos en busca de que aporten datos, que nos digas datos reales de donde puede estar mi hija”.


En lo que respecta a la policía de José. C. Paz, Diego Magri remarcó “La policía de José. C. Paz mucho no está haciendo porque la verdad la 1° mucho no está haciendo porque incluso los padres tuvimos que ir a entregar afiches de mi hija para que peguen en los móviles porque ellos ni siquiera habían dado el informe de pérdida”
Diego Magri, hizo principal hincapié “Estamos desesperados buscándolas, queremos saber, queremos que vuelva”.


Cualquier información sobre el paradero de Aymara Magri se pide comunicarla a la familia (1161719478 Diego Magri) o a la Comisaria (02320-422583/ 422111).

Compartimos la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario