jueves, 26 de octubre de 2017

La compañía nacional “La Musaranga” en el Centro Cultural Barrio Frino

El Centro Cultural Barrio Frino invita el próximo sábado 28 de octubre a disfrutar de la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga”, compañía de artes y oficios conformados hace más de 25 años como un trabajo barrial en la localidad de San Fernando.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Nora Luna, referente del Centro Cultural Barrio Frino contó que va a tener el festival “La actividad del sábado es una propuesta que trajo el compañero Julián, que da el taller de teatro, y bueno es una compañía de autómatas. Un grupo de autómatas que lleva como un parque de diversiones con elementos reciclados, con juegos de kermesse, con títeres, teatro y marionetas. Es un grupo de artistas que va girando por distintas plazas, por distintos espacios”.


El festival será el sábado 28 de octubre a partir de las 17hs en la Placita de Butler y Montes de Oca, Barrio Frino – José. C. Paz. 

El Centro Cultural Barrio Frino funciona, actualmente, en Agrelo 2626 esquina Capdevilla, José. C. Paz. Y los principales talleres que brindan son de: arte, música, canto para adultos, trompeta, reciclado y teatro.

Compartimos entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario