miércoles, 25 de octubre de 2017

3° Festival Cultural de EnAcción

La organización EnAcción con casi 20 años de trabajo social llevará adelante el próximo sábado 28 de octubre el 3° Festival Cultural, bajo la consigna “La cultura la hacemos entre todos”.

La invitación es a disfrutar de intervenciones artísticas, música, danza, muestras fotográficas, feria de emprendedoras; a partir de las 15 hs en el Campito – Gascón y Baroni, Los Polvorines.

En diálogo con el programa radial “Encuentro con las Noticias”, Ignacio Ávalos, referente de la organización malvinense contó sobre el trabajo territorial “La organización está ya hace casi 20 años y empezó como un proyecto de voluntariado, talleres y diferentes actividades y luego se fue armando como una organización enfocada en diferentes temas, de culturales, formación con fuerte desarrollo social”.



La organización trabaja con niñxs, adolescentes y adultos bajo diferentes temáticas.

Ignacio Ávalos, remarcó especialmente la importancia del encuentro “Siempre hubo más que nada muestras y exposiciones de lo que se iba haciendo durante el año, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta que también era importante el encuentro más allá de la exposición. Entonces de a poco se fue armando un festival donde está el encuentro entre los talleristas, las familias, los vecinos y de a poco fuimos invitando a otras organizaciones para nosotros también conocer lo que se hacen en otros espacio”.

El festival será el sábado 28 de octubre a partir de las 15 hs en Gascón y Baroni, Los Polvorines.

Compartimos la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario