miércoles, 19 de abril de 2017

Presentación de la Lista Multicolor de General Sarmiento

De cara a las elecciones de SUTEBA  a realizarse a mediados de mayo, las diferentes listas ya comienzan a realizar las presentaciones de sus candidatos.

La multicolor, opositora a la gestión actual, presenta hoy en la Universidad Nacional de General Sarmiento a sus representantes.

En dialogo con la FM Tinkunaco, Hugo Pacheco, docente paceño e integrante de la agrupación docentes en marcha, se refiere a la lista multicolor como “la lista que integra a todos los sectores y a todas las agrupaciones y corrientes opositoras a la actual gestión del secretariado general, a nivel provincial, de Roberto Baradel. Una lista que reúne y confluyen los luchadores más pro que salen, hoy por hoy, a la calle”.


Las elecciones a nivel seccional y provincial se concretarán el 17 de mayo del corriente año, en un contexto marcado por una importante lucha docente en respuesta a la falta de diálogo con el gobierno provincial y a la negativa del mismo de cumplir la ley en cuanto a la apertura de las paritarias nacionales.

Pacheco, también, se refirió a las expectativas frente a los resultados que puede generar esta lista “la verdad que estamos muy contentos, primero de haber conformado una lista de oposición que tiene muchas posibilidades de recuperar seccionales en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. (…) van a estar compañeros muy pro en la lucha de defensa de la escuela pública; va a estar presente nuestra candidata, acá en General Sarmiento, por la lista multicolor que es Isabel Guzmán; ella va a ser nuestra compañera de Docentes en Marcha que va a encabezar la lista acá en la seccional. Las expectativas son muy buenas, tenemos muchas posibilidades de hacer una muy buena elección y recuperar un sindicato para ponerlo en pie”.  

Compartimos la entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario