miércoles, 1 de marzo de 2017

Estación de Servicio en riesgo de cierre

Está ubicada a metros de la rotonda en el límite entre José C, Paz y Moreno. Su dueño colocó carteles y pasacalles en la rotonda y en la entrada a la estación de servicio y pide a los vecinos “No deje cerrar esta fuente de trabajo por culpa de la ruta. Cargue aquí”.

En Mayo del 2013, el entonces intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga prometía terminar la Ruta 197 en 8 o 9 meses. Además contaba que una vez finalizada tendría 3 manos de ida y 3 manos de vuelta, corredor aeróbico y bicisenda, y un espacio de esparcimiento. La obra, según el propio Urquiaga, involucraba un financiamiento de 45 millones de pesos.

Lo cierto es que ya pasaron más de 3 años y la ruta sigue sin finalizarse. Y el actual intendente Mario Ishii parece no tenerla a esta ruta entre sus prioridades.
Son numerosas las complicaciones que trae la falta de finalización de esta obra. Los vecinos y vecinas entre avenida Croacia y Saavedra Lamas están prácticamente aislados, el tráfico se congestiona en Potosí, en Croacia, los camiones de gran porte están rompiendo el asfalto de la  avenida Potosí, entre otras muchas complicaciones. Ahora se suma el pedido desesperado de esta estación de servicio.

Uno de los empleados explicó que desde que la ruta está en estas condiciones “la cantidad de clientes que cargan a diario bajó a menos de la mitad”, también nos contó que “muchos automovilistas, que no conocen la zona, solo se acercan a preguntar cómo pueden hacer para llegar a José C. Paz porque a 300 metros la calle está totalmente cerrada”



No hay comentarios:

Publicar un comentario